miércoles, 16 de octubre de 2013

Burbujas de Sparkling Ways



Las pequeñas luces de Sparkling Ways siguen titilando. Hoy miércoles, día 16, estarán en Viloria (Valladolid), a las 17.00 en la biblioteca. Muy pronto continuarán su viaje hacia Portugal y después Marruecos...

Os dejamos la memoria gráfica de los dos talleres de la semana pasada en Tordesillas y Ciguñuela.


También os recordamos que en la web de Sparkling Ways (http://www.tant-a.org/) podréis ver los cuatro vídeos que se hicieron en el taller de Ciguñuela, que ya están listos para que inventéis sus diferentes historias en los comentarios de cada vídeo.

Aunque la página esté en francés e inglés, podéis hacer vuestros comentarios en español sin ningún problema. Se trata de cuatro vídeos que se editaron con imágenes que cada grupo seleccionó. Cada vídeo cuenta una o varias historias, que están esperando a ser creadas por vosotros. Además, podéis comentar cómo os hacen sentir, o dejar cualquier palabra o sugerencia.

Desde aquí agradecemos todas las colaboraciones, especialmente la de Beatriz Hornero por descubrirnos esta ruta de navegación. También, a Ricardo Enjuto por sus horas de traducción. Asimismo, a todas las olas participantes y, por supuesto, a Francoise e Ivonne por su generosidad, ilusión y entusiasmo.
¡Buen viaje!

5 comentarios:

  1. A veces los reencuentros pueden ser mágicos...éste lo ha sido...Nos quedamos con esas chispas que seguro darán paso a un mar de destellos. Gracias a todas las olas de este mar incierto por vuestra participación y entusiasmo!

    ResponderEliminar
  2. He sentido no poder asistir al taller, que de seguro ha sido extraordinario. Gracias de nuevo por el que viví.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olas, livianas Olas, casi etéreas, que ahora nos encontramos por el espacio flotando como globos de colores firmados y filmados gracias a ese gas energético que nos insuflaron Ivonne y François – Gracias Bea por hacer posible esta conjunción de planetas!!
    Tuve la mala suerte de perderme el taller de Viloria pero tuve la infinita suerte de asistir al de Tordesillas y al de Ciguñuela: diferentes espacios, diferentes Olas, diferentes chispas gaseosas, hasta posiblemente una diferente yo, diferentes momentos de expectación, de provocación, de dejarnos llevar por su corriente, de fluir en su particular onda…, con la brújula de tu mente, de tus ojos, de tus manos, de tus pestañas -todo cuenta- de tus entrañas…, toda tú envuelta por un humo hacedor, por un gas creador…y siguiendo esa máxima suya que se me ha quedado aquí dentro de que no importa tanto el resultado final si no EL PROCESO, aunque yo creo que estás tan metida en el ojo del huracán que no lo ves, pero supongo que sí lo sientes…
    Una experiencia superinteresante y más allá!!!
    Mis palabras podrían ser:
    Fluyendo, flotando, flipando (del spanglish: aim flipin in colors), flato...
    Perdonadme esta última licencia lingüística, que me sirve para añadir que me encantó que diferentes lenguajes aliñaran el ambiente: enriquecedor y apasionante!!!
    Claro que, esto no se ha acabado,aún hay más, porque nos han dejado con mucho trabajo por hacer…y el primer paso ya lo he dado.
    …las 20:00 horas, comienza el viaje…
    S¡lv!a

    ResponderEliminar
  4. A veces los mundos individuales dejan de serlo, las lenguas dejan de sonar diferentes para entenderse, las personas se mimetizan con el objetivo y se olvidan de quienes son, de donde están, de lo que ansían, de lo que odian, de lo que aman, de que el mundo fuera del taller sigue girando y se sumergen en un océano de chispas sorprendentes y sorpresivas, sin barreras ni lingüísticas ni creativas y acaban la sesión con una gran sonrisa. Gracias a Ivonne , Francois, Beatriz, Ricardo, pero sobretodo gracias a Marta. Un éxito la propuesta.
    Margarita

    ResponderEliminar
  5. Un encuentro enriquecedor, la magia de la comunicación, la inquietud por la novedad. Las ganas de descubrir algo nuevo, la sorpresa constante, la sonrisa hasta el final.
    Así ha sido el taller del día 16. Gracias a todos. Marta siempre nos sorprende.
    Un saludo Isabel.

    ResponderEliminar