sábado, 16 de junio de 2012

Premios VIII Concurso Literario Villa del Duero

Sentimos no poder ofreceros imágenes de todos los premiados. Las fotografías que adjuntamos han sido realizadas por alumnas del público que nos acompañó ese día. Si alguien de otras zonas puede facilitarnos más documentación gráfica, se lo agradecemos.



Natividad García, coordinadora del programa de Educación y Cultura; Artemio Domínguez, diputado del Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura de la Diputación de Valladolid; Jesús Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Urueña, y Rafael Torres, miembro del jurado, escritor y librero de Urueña.
Manu Espada, escritor y jurado del Concurso, y Rosa Martínez, participante del Taller de Escritura


Lauri Rodríguez Mangudo (Gallegos), Mención Especial en la modalidad Microrrelato, y Ricardo Enjuto, coordinador del Concurso

Elena María Olmedo (Geria) recoge el segundo premio en la modalidad de Microrrelato

José Manuel Cano, Primer Premio en Relato y Mención Especial en la modalidad de Microrrelato

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes por sus fantásticos trabajos.
    Fue una pena perderme a Guti y sus cuentos, pero gracias a Ana, Silvia y Elena por su magistral resumen, las risas y la galleta. ¡¡¡Sois geniales chicas!!!
    Aunque llegué tarde, como el conejo de Alicia (Jeejejj Silvia guapa) disfruté mucho de todo, y me encantó volver a ver a Manu Espada y compartir con todos y todas una tarde deliciosa.
    Gracias a todos los organizadores por su trabajo y esfuerzo.
    Disfrutar del verano, seguir escribiendo, leyendo y nos vemos pronto.
    Besos olas.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a todas la premiadas, han sido unos trabajos estupendos.
    Quiero agradecer a todo el profesorado, la buena organización… a las personas que colaboraron para que todo saliera como se esperaba y a los invitados que hicieron el honor de acompañarnos en esta magnífica tarde.
    Los cuentos de Guti nos recordaron las anécdotas de los pueblos… Una cultura, una tradición que no se debe perder. El tono de su voz y la magia de sus relatos hicieron que la risa resonara una y otra vez en la sala.
    ¿Por qué será que estas historias no nos suenen demasiado lejanas? Es que, casi todos somos de pueblo… ¿o no? Gracias Guti.
    El cuarteto femenino, inundó el ambiente de música, pizas tradicionales casi olvidadas, pero muy gratas de volver a escucharlas. Excelente…
    Esperando la buena disposición de la Diputación de Valladolid nos volveremos a ver el próximo año. Seguiremos en contacto.
    Un saludo Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s,
    En primer lugar, Enhorabuena!!!! a todos los premiados y a todos los participantes que son los que logran que estos concursos puedan continuar año tras año.
    Muchas gracias a los organizadores por todo el trabajo que realizan para que todo salga bien y pasemos una tarde tan agradable.
    Fue una tarde estupenda, llena de cuentos, relatos, música y galletas (jejeje).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena a los premiados. A la organización. Fue una tarde muy agradable. Cada año, es más la sensación de estar entre amigos. Gente que nos reunimos con las palabras como "coartada". Mi agradecimiento a Guti. He vuelto a reirme con las cosas del día a día. Aunque fuesen otros días, en otros lugares. De la música no pude disfrutar, pero me han contado que fue igual de estupendo. Así que..Nos encontraremos de nuevo, al otro lado del mar.
    Un saludo.
    Alex.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero enhorabuena atodos los premiados y un ¡Animo! para los participantes el año que viene sera seguro...Lo segundo invitaros a la inaguración de mi exposición de pintura fusión literatura un experimento que se me ocurrio en el taller de escritura por una pregunta que nos hizo Marta, esa maravillosa profe y persona.Bueno, me gustaria contar con vosotros, compañeros de la palabra y de este mar ya en calma.Sera el viernes 29 -6-2012 a las 19.30 aunque podreis verla también el 30, 1 y el 8.Las horas. a partir de las 19.00 hasta las 20.30. El lugar de la exposición es La Casa del maesto ,el albergue de los peregrinos en Ciguñuela. OS ESPERO.UN BESO SONRIENTE.MAY .

    ResponderEliminar