jueves, 23 de abril de 2020

Feliz Día del Libro


Desde el confinamiento, algunas olas de este Mar de Incertidumbres han querido leer sus textos preferidos. Gracias por vuestro trabajo, por la ilusión que ponéis en cada actividad y cada propuesta literaria para que, a pesar de todo, sigamos refugiándonos en las palabras. Porque, afortunadamente, los libros no están prohibidos.

Buena mar y a seguir navegando.

6 comentarios:

  1. Que la libertad nos libre de las malas ideas, y que los malos días se queden en algún olvidó.
    Siempre habrá algún libro que nos confine en la historia de cada palabra escrita.
    Felices días y mejores libros

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido un día extraño, bueno como tantos otros, aquí metido, pero gracias a la lectura, he podido viajar, sentir, disfrutar de vuestros abrazos.
    Que no me falte nunca un libro al que agarrarme, para poder salir de esta soledad que nos acecha.

    ResponderEliminar
  3. Hola queridas olas lo estoy viendo en el ordenador os veo mejor y tambien el sonido ha mejorado,es a Elena a quien mengs oigo, ésplendido trabajo,y gracias a esa niña tuya duquesa que lo ha bordado un abrazo para ella.
    cuanto senti no participar

    ResponderEliminar
  4. QUE SUERTE
    Que suerte tener compañeros para navegar en este mar de incertidumbres en los que estamos navegando
    Que suerte pertenecer a este taller de escritura en el que ademas de mantener viva la llama y la ilusion de escribir compartimos los buenos dias ,las alegrias y los sinsabores de la vida.
    Que suerte tener una profesora que navega con nosotros y nos hace mantener (en estos dias tan dificiles que estamos viviendo) activos y comunicativos a todo el taller
    Os quiero...Marifi

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un placer compartir con vosotras los trabajos del taller, los libros, las enseñanzas, y todas esas cosas que hacen que este taller sea especial. Seguiremos remando bajo la dirección de nuestra capitana Marta, y disfrutando de esta travesía. Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar