Como un murmullo de olas, así son las incertidumbres en nuestra vida. Abrimos las puertas de este espacio donde comentaremos el trabajo conjunto de los grupos de Literatura, Inglés e Informática de educación de adultos en la provincia de Valladolid. Damos la bienvenida a todas las personas que quieran participar y a las incertidumbres, que son la adrenalina necesaria para vivir viviendo.
Magnífica tarde la de Aquel día. Congratulations Ricardo! Nos brindaste una presentación súper-cuidada con mucho cariño. Yo no pude estar al 100% pero me quedo con algo que creo que dijo Jesús: hablaba de VOLUNTADES. Admiro mucho Todas las que llevas puestas en este gran proyecto…, desde un día en el que un importante músico hablaba en la radio de su casa quemada… y Tú, hiciste un punto y seguido. Larga Vida a Piel de Madera, S¡lv!a
¿Qué no estabas al cien por cien? Pues hiciste un trabajo maravilloso con las fotos que ha servido de mucha utilidad para dar forma a esta crónica gráfica. Enhorabuena al escritor y a la fotógrafa.
Acudi a la presentacion y crei que me habian contado demasiado del libro. Pero NO. Ahora que ya lo he leido, casi bebido, porque no podia desprenderme de su lectura, Ricardo te doy efusivamente la enhorabuena. Ya lo he prestado para que te lean. Margarita.
Traigo la piel erizada de violines, en sus cuerdas una bandada de pájaros sostenidos y en mi memoria un puente se hace Cíclope.
ResponderEliminarSenti perdérmeo. Gracias por este vídeo.
ResponderEliminarMagnífica tarde la de Aquel día.
ResponderEliminarCongratulations Ricardo!
Nos brindaste una presentación súper-cuidada con mucho cariño.
Yo no pude estar al 100% pero me quedo con algo que creo que dijo Jesús: hablaba de VOLUNTADES.
Admiro mucho Todas las que llevas puestas en este gran proyecto…, desde un día en el que un importante músico hablaba en la radio de su casa quemada… y Tú, hiciste un punto y seguido.
Larga Vida a Piel de Madera,
S¡lv!a
¿Qué no estabas al cien por cien? Pues hiciste un trabajo maravilloso con las fotos que ha servido de mucha utilidad para dar forma a esta crónica gráfica. Enhorabuena al escritor y a la fotógrafa.
EliminarMuchas gracias por vuestras palabras. Fue una tarde muy bonita gracias al cariño y al calor de todos vosotros.
ResponderEliminarAcudi a la presentacion y crei que me habian contado demasiado del libro. Pero NO. Ahora que ya lo he leido, casi bebido, porque no podia desprenderme de su lectura, Ricardo te doy efusivamente la enhorabuena.
ResponderEliminarYa lo he prestado para que te lean.
Margarita.
Muchas gracias por tus palabras Margarita.
ResponderEliminarRicardo
trepidante escapada, y final apocalíptico....simplemente genial, para ser tu primer libro formal.
ResponderEliminarEspero la segunda parte?
Saludos