domingo, 25 de noviembre de 2012

Perfil humano

El próximo miércoles, el Taller de escritura contará con la presencia de D. Germán Delibes, a quien agradecemos desde aquí la generosidad de compartir en estas aguas. La cita será a las 19.30 h en el lugar donde nos reunimos habitualmente en Tordesillas cada sesión del Taller (la biblioteca del Centro de Educación de Personas Adultas de Tordesillas). Será un acto abierto al público, por lo que contamos con vuestra presencia.


5 comentarios:

  1. Todo un lujo, poder escuchar hablar del MAESTRO y nada menos de la mano de su hijo, será muy provechoso para todos. Un saludo Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho percibir y sentir la vida de Miguel Delibes, como un hombre sencillo, con "manías" como todos, con privilegios para escribir, con sentido del humor para vivir. La última foto, esa mirada profunda y cálida, me produjo tanta ternura!!! vi a un grande cobijado en las alas de aquellos pájaros que sujetaba.

    ResponderEliminar
  3. Fue un gran placer escuchar a Germán Delibes, contarnos la vida de su padre de una manera tan amena, disfrutamos mucho de como hablaba de esa persona tan sencilla e importante como fue DON MIGUEL DELIBES, nos ha dejado un gran regalo con todas sus obras, siempre le recordaremos tan humilde y campechano, una gran persona.
    Espero que donde este, siga disfrutando de la caza,la pesca y todas sus aficiones.
    Gracias Germán por hacernos pasar un rato tan agradable.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contarnos la parte humana del MAESTRO DELIBES, desgranar sus aficiones, algunas anécdotas y sus obligaciones profesionales como escritor. Gracias a su dedicación hemos podido disfrutar de sus magnificas obras. Y por el calor que nos has aportado en la fría tarde.
    Un saludo Isabel.

    ResponderEliminar